sábado, septiembre 01, 2007

Comodidad


Eres un hermoso espectáculo con esos colores intensos y a la vez tenues... si, nuevamente se me arma la paradoja y siempre será así porque eres dialéctica y la lógica se desvanece en tu presencia; no tiene cabida en absoluto. Te prometo nunca dejar de amarte a pesar de los vaivenes inherentes de la vida.

Dime como logras encajar la rudeza con la más sublime delicadeza, dame el secreto para vivir en el arte y refugiarme en él. Tu rudeza me golpea y tu delicadeza me hace soñar y afirmar la existencia de los ángeles. No necesitas escribir, ni dibujar, ni bailar, ni hablar para irradiar poesía porque tu belleza va más allá de cualquier acción. Cuando escribo es sobre ti, cuando dibujo aparece tu rostro, cuando camino danzo para ti y cuando hablo cada palabra es una caricia para ti

Cada vez logro entender más a los griegos, más allá de lo intelectual que ya se me hace caduco en si mismo, cuando hacían énfasis en la profundidad de la holgazanería, porque al mirarte de cada ángulo que me es posible ya soy feliz y no me hace falta nada más, de ésa forma cumplo uno de los principios fundamentales nombrados en el budismo... que locura ¿no? como se entrelazan las culturas cuando nace el amor; amor que siempre ah estado en mi ser, en mi corazón o en mi estómago para los japoneses.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal