miércoles, noviembre 01, 2006

de nuevo tema el amogggg


Encerrada en un reflexionar que se hacía eterno apareciste con tus ojos serenos pero llenos de vida, no podía definir tu edad pero estabas allí. Comienzo a escaparme cada vez que te acercas, mi cuerpo se tensa pero tú sigues ahí mirándome, haciéndome reír; colocando una sonrisa en mis labios. Me siento un tanto abrumada con tanta atención de tu parte ¿eso es amor? Pues me desconcierta ¿supuestamente debería ser yo quien se acuerde de cada situación, imagen y frase dicha de tus labios? estoy confundida, te veo y acelero mis pasos hacia ti y cuando tu mirada se cruza con la mía quiero esconderme porque mis ojos se abren como ventanas cuando estoy en tu presencia. El amor para mi es como un abismo donde decides arrojarte o no ¿que resultara?

3 Comentarios:

Blogger Alvarous Zero dijo...

Bueno amiga, no acostumbro a postear en los blog, pero me parece interesante lo que haces, sin embargo, estaria bien ponerle unpoco mas de optimismo a tus paginas, algo mas de color.

6:41 p. m.  
Blogger Alvarous Zero dijo...

Como yo soy el personaje triste de este libro, ve a mi pagina: www.aalvarezp.blogspot.com, adonde encontraras la actulizaciond e mis paginas.

Saludos desde Valpos city.

Pd: te agregue a mis link!!!!!

6:42 p. m.  
Blogger LUIS dijo...

El amor no es algo que encuentras en cada esquina, o que se presente a cada minuto, el amor va más alla, es un sentimiento casi inexplicable que solo se presenta individualmente en cada uno de nosotros, un estado emocional de los seres vivos en donde nuestro interior expulsa todo el romanticismo; por ende, se despiertan todos nuestros instintos más guardados, pero ojo, muchas veces el amor se puede confundir con la desconfianza, que es un presentimiento, como el que tuve hace 5 años atraz; por lo tanto, si esa parsona a la que crees amar te genera un estado contrario al verdadero amor, y tu sexto sentido que es como nuestro tercer ojo, intenta advertirte de algo, es porque el verdadero amor no esta depositada completamente en esa persona. El verdadero amor no genera dudas y esta en la confianza, en la comunicación permanente con la pareja, en gustos muy parecidos, en declararse amor constantemente, en proyectarse a futuro como pareja, entre muchas cosas más. Cuidate amiga y mucha suerte en todo.

10:17 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal